martes, diciembre 12, 2017

Túnez

Una de las joyas de Túnez es la ciudad de Hammamet donde las protagonistas son las inmensas playas de arena blanca, el cielo azul, el sol, las palmeras y las olorosas huertas de naranjos, bergamotos y naranjos amargos.

El olor a jazmín y azahar inundan todo y transportan al viajero al paraíso. En este enclave se ubica el hotel Le Royal Hammamet By BlueBay***** en cuyo interior BlueBay Gourmet tiene dos restaurantes que ofrecen desde las recetas más locales hasta la comida más internacional. 

DANA CLUB

Le Royal Hammamet Hotel*****

Disfruta de los mejores frutos del mar que ofrecen las cosas tunecinas en un ambiente de máximo relax con vistas a una de las piscinas del complejo, así como con la línea de horizonte del mar Mediterráneo de fondo. Situado dentro del hotel Le Royal Hammamet Hotel*****.

– Pescados y mariscos a la carta.
– Magnifica y amplia terraza exterior.
– Posibilidad de reserva previa.
– Cerrado durante la época invernal.

Capacidad: 220 personas.

CONTACTO:
Le Royal Hammamet Hotel*****. Hammamet · TÚNEZ
Tel: (+216) 72 24 49 99
bluebayresorts

ALHAMBRA

Le Royal Hammamet Hotel*****

Delicioso espacio gastronómico donde disfrutar de una tranquila y relajada cena gozando del magnífico servicio que brinda un establecimiento de cinco estrellas como Le Royal Hammamet Hotel*****. Decoración en relajantes tonos pastel y motivos árabes.

– Variedad de platos a la carta.
– Cocina internacional.
– Especialidades comida local.
– Ambiente relajado.

Capacidad: 80 personas.

CONTACTO:
Le Royal Hammamet Hotel*****. Hammamet · TÚNEZ
Tel: (+216) 72 24 49 99
bluebayresorts