¿Quieres ganar una CENA PARA DOS en MOMA Food&People?
Participa del 9 al 12 de agosto, en el sorteo que organizamos en nuestra página oficial de facebook. Es muy fácil.
Sólo tienes que ir a la página y la publicación correspondiente y:

1️⃣️- Hacer like a nuestra página en facebook.
2️⃣️- Mencionar etiquetando con quien la compartirías.
3️⃣️- Compartir la publicación de forma pública en tu perfil de Facebook.

El martes 14 de agosto mencionaremos al ganador en la misma publicación.

¡Mucha suerte y os esperamos en MOMA!

BASES DE SORTEO:
Sorteo «UNA CENA PARA 2 SEMANAL EN MOMA – (9 AL 12 DE AGOSTO)» – Términos y Condiciones en Redes Sociales

  1. El promotor es Carpacciobanus S.L, a partir de ahora MOMA Food&People, con oficinas en C/ Lirios, 29660 Marbella.

 

  1. El concurso está abierto a cualquier usuario mayor de 18 años, exceptuando a los empleados de MOMA Food&People, a sus familiares directos (padres, hijos, hermanos y cónyuges) y a cualquier otra persona relacionada con la organización y el resultado del concurso.

 

  1. El concurso no requiere ningún pago previo ni compra.

 

  1. Con la participación en este concurso, el participante acepta estos términos y condiciones.

 

  1. El concurso se realizará en la red social de Facebook en la página oficial www.facebook.com/MomaMarbellaRestaurant

 

  1. Los participantes solo pueden participar una vez por persona.

 

  1. El concurso comenzará el jueves 9 de agosto y finalizará el domingo 12 de agosto a las 12 de la noche. Después de ese momento, no se contabilizarán participaciones para el sorteo.

 

  1. Las reglas de participación en el concurso son las siguientes:

 

Desde el jueves 9 de agosto a las 12 de la mañana hasta el domingo 12 de agosto a las 12 de la noche, los participantes en el sorteo deben ser seguidores de Moma Food & People en Facebook www.facebook.com/MomaMarbellaRestaurant, compartir el post del sorteo y escribir un comentario mencionando a una persona a la que animan a participar.

 

El martes 14 de agosto se dará a conocer el ganador del sorteo en la propia publicación de la página de Facebook (www.facebook.com/MomaMarbellaRestaurant).

 

  1. Premio: el premio consistirá en UNA CENA para dos personas en MOMA Food&People por valor máximo de 60€.

 

El premio se podrá disfrutar en un plazo de 6 meses a partir del 1 de Septiembre de 2018 y hasta el 1 de Febrero de 2019, bajo disponibilidad del Restaurante.

 

La reserva se deberá realizar de forma directa con el restaurante y a través del contacto que el equipo de social media dará al ganador posteriormente vía email.

 

  1. El promotor se reserva el derecho a cancelar o modificar el concurso y estos términos y condiciones sin previo aviso en el caso de una catástrofe, guerra, disturbios civiles o militares, fuerza mayor o cualquier violación real o anticipada de cualquier ley o regulación aplicable o cualquier otro evento fuera del control del promotor. Cualquier cambio en el concurso será notificado a los participantes tan pronto como sea posible por el promotor.

 

  1. El promotor no se hace responsable de detalles inexactos dados a los participantes por cualquier tercero relacionado con este concurso.

 

  1. Los premios no son transferibles a otras personas ni canjeables por dinero en efectivo ni otras alternativas. Los premios están sujetos a disponibilidad y el promotor se reserva el derecho a sustituir el premio por otro de valor equivalente sin aviso previo.

 

  1. El ganador será elegido al azar a través de la aplicación https://www.fanpagekarma.com
  2. El ganador será notificado por mensaje privado en Facebook. Si el ganador no puede ser contactado o no reclama el premio dentro de los 14 días siguientes a la notificación, el promotor se reserva el derecho a retirar el premio del ganador y escoger a un ganador de reemplazo.

 

  1. El promotor notificará al ganador cuándo y dónde se podrá recoger el premio.

 

  1. La decisión del promotor en relación con todos los asuntos del concurso será definitiva y no podrá ser cambiada.

 

  1. El concurso y sus términos y condiciones se rigen por la ley española. Cualquier disputa será sometida a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España.

 

  1. El ganador acepta el uso de su nombre e imagen en cualquier medio de publicidad así como su publicación. Todos los datos personales relativos al ganador o a cualquier otro participante serán utilizados exclusivamente de acuerdo con la legislación vigente de protección de datos española y no serán cedidos a terceros sin el consentimiento previo del participante.

 

  1. Esta promoción no está patrocinada de ninguna manera ni avalada ni administrada ni asociada con Facebook o cualquier red social. Usted está proporcionando su información a MOMA Food&People y no a ninguna otro. La información proporcionada será utilizada en conjunto con la política de privacidad sujeta a la ley.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta