Está a punto de abrir sus puertas el restaurante italiano L’Ulivo, ubicado en primera línea de Puerto Banús y perteneciente a la marca BlueBay Gourmet, parte del grupo BlueBay Hotels.

L’Olivo nace llamado a convertirse en uno de los restaurantes italianos de referencia de la zona. Con una ambiciosa y completa carta en la que la presentación de cada plato es clave y donde la pizza y la pasta son los absolutos protagonistas. Si bien también podemos encontrar una selección de carnes, pescados y un apartado de ‘sugerencias especiales’ que irán variando periódicamente.

El nombre del restaurante hace referencia al olivo, del que nace un producto que será también clave: el aceite de oliva.

Por otra parte, la estética del local se basa en los colores verdes y blancos en alusión a la temática del olivo y de la cocina mediterránea.

Al frente de la sala se encuentran dos profesionales de consolidada trayectoria como son la Restaurant Manager Brigitta Nagy y el Assistant Restaurant Manager Mustapha El Besri, además de un equipo de cocina de primera línea con un pizzero napolitano que elaborará la pizza original napolitana, caracterizada por tener una fermentación muy larga y un sabor muy ligero.

Se trata de una apertura inscrita en el ambicioso plan de expansión que la marca está llevando a cabo en todo el mundo. BlueBay Gourmet es una marca de restauración que persigue experiencias gastronómicas de alta calidad con un denominador común, la ubicación de los restaurantes en localizaciones paradisíacas o de lujo.

BlueBay Hotels es la undécima mayor compañía hotelera española por número de habitaciones. Con sede en Palma de Mallorca, actualmente opera 42 hoteles en Europa, Oriente Medio, Norte de África y el Caribe bajo cuatro marcas hoteleras: Le Royal Hotels & Resort by BlueBay, Blue Diamond, BlueBay Hotels & Resorts y BelleVue Hotels & Resorts que dan respuesta global a las necesidades de sus clientes, desde un turismo cultural de lujo y gran lujo hasta una oferta centrada en el turismo de sol y playa.

En España opera 20 hoteles repartidos entre Islas Baleares, Islas Canarias, Andalucía, Barcelona, Valencia y Madrid.

Dejar respuesta