sábado, octubre 21, 2017

Marruecos

Situada en el Estrecho de Gibraltar, donde se entrelazan África y Europa, Tánger ha mantenido su relevancia estratégica durante mucho tiempo teniendo una antigüedad de más de dos milenios y medio , lo cual la convierte en la más anciana del Norte de África.

En esta ciudad de fuertes aromas y rica historia se encuentra el hotel Le Royal Minzah By BlueBay***** que ofrece al viajero una experiencia auténtica y la gastronomía real marroquí a través del restaurante El Korsan. 

EL KORSAN

Le Royal El Minzah Hotel*****

Lujo y clase árabe para vivir en primera persona en uno de los hoteles con más solera e historia de la ciudad de Tánger. El Korsan es el espacio gastronómico de Le Royal El Minzah Hotel***** dedicado en exclusiva a la cocina tradicional marroquí. Un restaurante mágico desde el que se puede disfrutar de unas vistas privilegiadas del cercano continente europeo.

– Cocina marroquí.
– Decoración típica marroquí.
– Vistas a la bahía de Tánger.
– Especialistas en te marroquí y repostería tradicional.

Capacidad: 100 personas.

CONTACTO:
Le Royal El Minzah Hotel****. Tánger · MARRUECOS
Tel: (+212) 539 333 444
bluebayresorts

DELACROIX

Grand Hotel Villa de France*****

El restaurante Delacroix puede presumir de regalar a sus clientes una de las vistas más privilegiadas a la Medina de la ciudad de Tánger. Situado en uno de los hoteles con más historia del norte de África, imprescindible para románticos espías, turistas adinerados, diplomáticos y artistas como Matisse o el propio Delacroix, se trata de un restaurante de gran lujo y cuidado servicio. Está ubicado dentro del Grand Hotel Villa de France*****.

– Alta cocina francesa.
– Especialidades en cocina tradicional marroquí.
– Gran lujo y servicio de calidad.
– Terraza con vistas espectaculares a la Medina.
– Vistas al patio tradicional con decoración árabe.

Capacidad: 150 personas.

CONTACTO:
Grand Hotel Villa de France****. Tánger · MARRUECOS
Tel: (+212) 5393-33111
bluebayresorts