martes, diciembre 12, 2017

Luxemburgo

En Luxemburgo, una de las capitales más bellas de Europa se encuentran dos de los restaurantes de BlueBay Gourmet, que además están dentro del único hotel de cinco estrellas de la ciudad, Le Royal Luxembourg Hotel by BlueBay*****, se tratan de ‘Le Pomme Canelle’ y ‘Amelie’. Disfruta de la mejor gastronomía en esta ciudad que ofrece estampas bohemias y que gracias a su peculiar casco antiguo y su recinto de murallas y fortificaciones forma parte del Patrimonio Histórico de la Humanidad. Una ciudad considerada la cuna de Europa, cosmopolita y que te sorprenderá.

la pomme cannelle

El restaurante representa una perfecta unión entre todos los sabores y las técnicas de la alta cocina francesa y los sabores orientales más exóticos y refinados. Ambiente decorado con cálidos tonos canela y bambú con reminiscencias de la época colonial durante el comercio de especias con oriente.

– Cocina francesa de innovación
– Carta con platos a partir de ingredientes internacionales.
– Excelente localización en el centro de la ciudad.
– Decoración luminosa con reminiscencias de la época colonial.

Capacidad: 60 personas.

CONTACTO:
Le Royal Luxembourg Hotel by BlueBay*****. LUXEMBURGO
Tel: (+352) 24 16 16 736
bluebayresorts

Amelie

Disfruta de un ambiente tranquilo y agradable lleno de lujo y suntuosidad dentro del hotel con más solera de todo Luxemburgo. Un espacio gastronómico abierto al público todos los días donde se puede disfrutar de los principales platos de la cocina tradicional francesa. Conocido por sus míticos desayunos “Royal” y su especialidad luxemburguesa, el famoso “Bibi Wintersdorf”.

– Platos franceses tradicionales.
– Especialidades de Luxemburgo.
– Servicio de buffet los domingos.
– Terraza exterior para el verano.

Capacidad: 60 personas.

CONTACTO:
Le Royal Luxembourg Hotel by BlueBay*****. LUXEMBURGO
Tel: (+352) 24 16 26 778
bluebayresorts