Botellas de vino
El restaurante L'Ulivo cuenta con una estupenda selección de vinos.

¿Sabías que L’Ulivo ofrece una de la carta de vinos más amplia de Puerto Banús?

El restaurante L’Ulivo se ha convertido en pocos meses en uno de los restaurantes italianos de referencia de la zona. Inaugurado en marzo de 2017 cuenta con una ambiciosa y completa carta en la que la presentación de cada plato es clave. La pizza, elaborada al clásico estilo napolitano, y la pasta son los absolutos protagonistas si bien también podemos encontrar una selección de carnes y pescados y un apartado de ‘sugerencias especiales’ que irá variando periódicamente.

Pero además de las recetas más auténticas de la ‘cucina’ italiana L’Ulivo ofrece una extensa carta de vinos. Una selección de espumosos, rosados, blancos y tintos que destacan por su calidad y variedad.

Si tiene cualquier razón por la que brindar le recomendamos un Prosecco, un caldo situado entre el cava y el champagne ideal y con una buena relación calidad/precio. De nuestros espumosos le sugerimos el Prosecco Conegliano de origen italiano.

También destaca el espumoso de origen francés Laurent Perrier Rosé, que marina muy bien con platos como la Insalata L’Ulivo con bogavante.

Entre los vinos blancos podemos destacar una apuesta segura. Se trata del rioja Sauvignon Blanc, Marqués de Riscal, español y que combina acertadamente por ejemplo con platos de pescado.

Ya en la variedad de tintos señalamos un buen ribera español como es el Protos Crianza D.O. Ribera del Duero.

Y a la hora de los postres sugerimos una combinación deliciosa: nuestro tiramisú casero con una copa de Vino Santo Italiano.

Dejar respuesta