martes, diciembre 12, 2017

Líbano

La capital de Líbano, Beirut es una ciudad con mil caras. Algunos barrios se asoman al paseo marítimo como Manara, Rouché, otros como Gemmazeh son ideales para pasar una noche en uno de los muchos locales de la vida nocturna de la ciudad, una de las más activas de Oriente Medio.

En Beirut conviven edificios religiosos en cada una de las 18 religiones que se practican en el país, algo que la hace inmensamente peculiar. Se trata de una ciudad bulliciosa y en medio de esta amalgama se erige el hotel Le Royal Beirut By BlueBay*****. En él encontramos otras dos joyas de BlueBay Gourmet que ofrecen desde recetas libanesas hasta comida francesa. 

DIWAN SHAHRAYAR

Le Royal Beirut Hotel*****

Este espacio, dentro del suntuoso Le Royal Beirut Hotel*****, es la fusión perfecta entre la gastronomía clásica del Líbano y un local de entretenimiento nocturno con increíbles espectáculos de folclore local. Disfruta de una amplia oferta de carnes preparadas a la brasa así como deliciosos postres árabes tradicionales.

– Especialidades libanesas.
– Espectáculos en vivo: danza del vientre.
– Decoración con motivos árabes.
– Magnífico ambiente nocturno.

Capacidad: 350 personas.

CONTACTO:
Le Royal Beirut Hotel*****. Beirut · LÍBANO
Tel: (+961) 4 555 030
bluebayresorts

le jardin

Le Royal Beirut Hotel*****

Restaurante con clara vocación cosmopolita que mezcla con sabiduría en su oferta gastronómica la tradición culinaria de Europa, América y Oriente Medio. Acogedor y lujoso ambiente donde relajarse y disfrutar de un servicio a la altura de un hotel de cinco estrellas.

– Unión de especialidades italianas, mexicanas, libanesas.
– Especialistas en pescados y mariscos.
– Ambiente relajado.
– Decoración sobria y elegante.

Capacidad: 150 personas.

CONTACTO:
Le Royal Beirut Hotel*****. Beirut · LÍBANO
Tel: (+961) 4 555 032
bluebayresorts

Titanic

Le Royal Beirut Hotel*****

Dale un capricho a tus sentidos en el delicioso y cinematográfico ambiente que ofrece el restaurante Titanic. Un local con una decoración que reproduce el aspecto del crucero de lujo más famoso de toda la historia, donde podrás disfrutar de los exquisitos contrastes que ofrece su carta de comidas. Disfruta del misterio y la frescura del mejor sushi japonés en el corazón del Líbano.

– Cocina internacional y sushi.
– Espacios interiores y al aire libre.
– Ambiente de lujo e intimidad.

CONTACTO:
Le Royal Beirut Hotel*****. Beirut · LÍBANO
Tel: (+961) 4 555 034
bluebayresorts