El foro de este año se llevará a cabo en Tailandia

El foro mundial sobre turismo gastronómico de la Organización Mundial del Turismo (OMT) de las Naciones Unidas tendrá lugar del 30 de mayo al 1 de junio en Bangkok, Tailandia.

Según los organizadores esta cuarta edición del “Foro Mundial de Turismo Gastronómico” se centrará específicamente en aprovechar el poder de la tecnología como motor del crecimiento sostenible.

También proporcionará una excelente oportunidad para los principales expertos en turismo gastronómico para discutir las tendencias actuales y los desafíos en el sector, intercambiar mejores prácticas e inspirar la discusión sobre el diálogo intercultural, la gastro diplomacia y la importancia de la tecnología para el turismo gastronómico sostenible, dijo.

Al igual que las ediciones anteriores del Foro Mundial de la OMT sobre Turismo Gastronómico, este foro explorará la gastronomía como la esencia de la cultura y un elemento del patrimonio inmaterial y la interrelación entre la gastronomía y el turismo que puede mejorar el desarrollo local sostenible.

Dejar respuesta