sábado, octubre 21, 2017

Jordania

Si hay un país escenario de cuentos árabes y de espectacular belleza ese es Jordania. Es un país de paisajes áridos, salvo al norte de Amman donde hay zonas con gran vegetación y donde se ubica el hotel Le Royal Amman by BlueBay*****.

En esta ciudad es precisamente donde BlueBay Gourmet ha desembarcado a través de dos restaurantes en los que encontramos desde la auténtica comida libanesa hasta postres árabes sin descuidar otras cocinas internacionales como es la italiana. 

DIWAN SHAHRAYAR

Le Royal Amman Hotel*****

Magnífico restaurante situado en la segunda planta de uno de los edificios más emblemáticos y destacados de Jordania. Espacio decorado con exquisitos motivos árabes y elegantes soluciones arquitectónicas que harán las delicias de sus huéspedes gracias a su excepcional servicio y atención. Situado dentro del hotel Le Royal Amman Hotel*****.

– Especialidades libanesas.
– Especialistas en mezzas.
– Carnes a la parrilla.
– Especialistas en postres árabes.

Capacidad: 350 personas.

CONTACTO:
Le Rotal Amman Hotel****. Aman · JORDANIA
Tel: (+962) 6 460 3038
bluebayresorts

La vista

Le Royal Amman Hotel*****

Restaurante espectacular con especialidades italianas en un ambiente clásico, exclusivo y refinado. Se divide en dos áreas distintas y está situado dentro del hotel Le Royal Amman Hotel*****.

– Especialidades italianas.
– Servicio de almuerzos y cenas.

CONTACTO:
Le Rotal Amman Hotel****. Aman · JORDANIA
Tel: (+962) 6 460 3038
bluebayresorts