• El reputado DJ actúa cada jueves a partir de las 19 horas en el restaurante

Ángel López, conocido en el mundo artístico como Oxum, es un productor musical y Dj, curtido durante más de 23 años en las mejores salas nacionales y festivales más emblemáticos de este país.

Reputado compositor, sus “jingles” han formado parte de campañas de televisión y publicidad radiofónica, tareas que compagina con su labor docente en producción musical y formación de Dj’s desde su estudio madrileño.

Artista e imagen de “Emulator Dj”, una herramienta vanguardista desarrollada por disc jockeys que está revolucionando la escena musical de vanguardia.

Dj ecléctico y de amplio registro estilístico ha paseado su maleta de discos en eventos de moda, fiestas privadas, convenciones, presentaciones de productos y showrooms, siendo solicitados sus servicios de selector musical por prestigiosas marcas como: Microsoft, Experience Gourmet, El Corte Inglés, Absolut Vodka, Lucky Strike, New Caro, Ballantines, Toro Loco Energy Drink, entre otros.

Ha dado vida a proyectos como especialista en musicalizar eventos desarrollados por: Vogue Fashion Night, Copa Davis, Noche En Blanco Madrid etc. Aportando su experiencia, concepto musical y asesoramiento a empresas de Gestión y organización de eventos como: New Line, My Way, Big Eventos, Unity Eventos etc.“Beach Clubs” de prestigio internacional como, Puro Beach, Heaven Beach, Mandala Beach, Kumharas Ibiza, han acogido el discurso y la personalidad de este productor, en sus habituales citas primavera-verano de localizaciones como: Denia, Mojácar, Marbella e Ibiza.

Actualmente esta componiendo para su propio sello discográfico Muxxomusic, y es disc-jockey residente y coordinador de la programación musical de Otto Madrid, al tiempo que ultima los detalles de su proyecto “The Solfeggio Frequencies”, frecuencias de sonido utilizadas, de una manera que traspasan lo estrictamente musical.

Dejar respuesta