BASES DE SORTEO:

Sorteo “En Agosto Una Cena para dos cada semana en MOMA” – Términos y Condiciones 

 

  1. El promotor es Carpacciobanus S.L, a partir de ahora MOMA Food&People, con oficinas en C/ Lirios, 29660 Marbella.

 

  1. El concurso está abierto a cualquier usuario mayor de 18 años, exceptuando a los empleados de MOMA Food&People, a sus familiares directos (padres, hijos, hermanos y cónyuges) y a cualquier otra persona relacionada con la organización y el resultado del concurso.

 

  1. Con la participación en este concurso, el participante acepta estos términos y condiciones.

 

  1. Los participantes pueden participar tantas veces como tarjetas de participación posean.

 

  1. El sorteo será semanal, con participación de lunes a domingo por semana, comenzando el lunes 13 de agosto y finalizando el domingo 2 de septiembre a las 00h de la noche. Después de ese momento, no se contabilizarán más participaciones.

 

  1. Las reglas de participación en el concurso son las siguientes:

 

La participación en el sorteo semanal requiere realizar un consumo en MOMA Food&People. Al realizar el consumo en el restaurante se entregará al cliente una tarjeta para poder participar en el sorteo.

 

El participante deberá haber rellenado correctamente la tarjeta de participación así como entregarla al personal del Restaurante durante la semana desde el lunes a las 17h al domingo 00h, momento en el que se cerrará el plazo de participación de esa semana.

El sorteo será celebrado cada lunes siguiente al cierre de participaciones.

El martes siguiente al cierre de participaciones se dará a conocer el ganador del sorteo en la propia publicación de la página de Facebook (www.facebook.com/MomaMarbellaRestaurant).

 

  1. Premio: el premio consistirá en UNA CENA para dos personas en MOMA Food&People por valor máximo de 60€.

 

El premio se podrá disfrutar en un plazo de 6 meses a partir del 1 de Septiembre de 2018 y hasta el 1 de Febrero de 2019, bajo disponibilidad del Restaurante.

 

La reserva se deberá realizar de forma directa con el restaurante y a través del contacto que el equipo de social media dará al ganador posteriormente vía email.

 

  1. El promotor se reserva el derecho a cancelar o modificar el concurso y estos términos y condiciones sin previo aviso en el caso de una catástrofe, guerra, disturbios civiles o militares, fuerza mayor o cualquier violación real o anticipada de cualquier ley o regulación aplicable o cualquier otro evento fuera del control del promotor. Cualquier cambio en el concurso será notificado a los participantes tan pronto como sea posible por el promotor.

 

  1. El promotor no se hace responsable de detalles inexactos dados a los participantes por cualquier tercero relacionado con este concurso.

 

  1. Los premios no son transferibles a otras personas ni canjeables por dinero en efectivo ni otras alternativas. Los premios están sujetos a disponibilidad y el promotor se reserva el derecho a sustituir el premio por otro de valor equivalente sin aviso previo.

 

  1. El ganador será elegido al azar a través de una persona independiente designada por el promotor.
  2. El ganador será notificado a través de una publicación en Facebook, debiendo este ponerse en contacto a través de un mensaje privado con el promotor o mediante el e-mail marketing@bluebaygourmet.com. Si el ganador no puede ser contactado o no reclama el premio dentro de los 14 días siguientes a la notificación, el promotor se reserva el derecho a retirar el premio del ganador y escoger a un ganador de reemplazo.

 

  1. Una vez contactado el ganador, el promotor le notificará cuándo y dónde se podrá recoger el premio.

 

  1. La decisión del promotor en relación con todos los asuntos del concurso será definitiva y no podrá ser cambiada.

 

  1. El concurso y sus términos y condiciones se rigen por la ley española. Cualquier disputa será sometida a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España.

 

  1. El ganador acepta el uso de su nombre e imagen en cualquier medio de publicidad así como su publicación. Todos los datos personales relativos al ganador o a cualquier otro participante serán utilizados exclusivamente de acuerdo con la legislación vigente de protección de datos española y no serán cedidos a terceros sin el consentimiento previo del participante.

 

  1. Esta promoción no está patrocinada de ninguna manera ni avalada ni administrada ni asociada con Facebook o cualquier red social. Usted está proporcionando su información a MOMA Food&People y no a ninguna otro. La información proporcionada será utilizada en conjunto con la política de privacidad sujeta a la ley.

 

 

Dejar respuesta