Nuestra Cocina

A través de su marca BlueBay Gourmet, BlueBay Hotels cuenta con 30 restaurantes gourmet en todo el mundo. Restaurantes temáticos, de calidad gastronómica superior, siguiendo procedimientos de alto rango diseñados por nuestros Chefs Ejecutivos.

La creatividad está presente en la cocina. Entre fogones se cuecen ingredientes exquisitos, verduras frescas directamente de la huerta, pescados, mariscos y carnes de primera categoría.

Desde la Nouvelle Cuisine francesa a la fusión de deliciosos manjares venidos de Oriente, pasando por la tradicional gastronomía mexicana y la emblemática trattoria italiana. Con BlueBay Gourmet descubrirás otra manera de viajar y experimentar los sabores y culturas.

Nuestros chefs son auténticos autores de obras maestras galardonadas con la categoría BlueBay Gourmet. Combinando todos los estilos de cocina, los platos son elaborados de diferentes maneras según se trate de una Pizza Quattro Stagioni en horno de piedra, Foie de Pato fresco a la parrilla, Langosta Blanca glaseada al Thermidor, Buey ahumado con rucola y virutas de parmesano, Medallones de Solomillo a la brasa o Chateubriand para dos.

Los vinos son el acompañamiento perfecto para vivir experiencias únicas en los restaurantes BlueBay Gourmet. Nuestra amplia e importante bodega, comprende una selecta carta de vinos de todo el planeta, constantemente en renovación. Solicita al sumiller que seleccione los mejores caldos para ti.