sábado, octubre 21, 2017
coctel

A la hora de organizar cualquier celebración, todos buscamos lo mismo: “QUE SEA PERFECTO”.
Para ello, BlueBay Gourmet pone a tu disposición modernas instalaciones, ambientes elegantes, cálidos y acogedores, diferentes menús a tu medida, de primera categoría, y un experimentado equipo de profesionales que aportarán creatividad y un servicio impecable.

BlueBay Gourmet se ha labrado un nombre y un sello de identidad que nos caracteriza gracias a la calidad, saber hacer, personalización y amplia trayectoria organizando todo tipo de eventos y celebraciones, tanto privados como para empresas, siempre con el éxito garantizado:

aniversarios, presentaciones, cumpleaños, bodas, entregas de premios, degustaciones, cócteles, despedidas de solter@s

Para cualquier celebración y/o evento que estés pensando organizar… no lo dudes, consúltanos, estaremos a la altura de tus expectativas.

MENÚS DEL DÍA

Te sorprenderá conocer la variedad y los precios de nuestros menús del día ¡Disfruta del lujo de Puerto Banús sin preocuparte por la cuenta!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

BIRTHDAY

¿Quieres tener un cumpleaños diferente e inolvidable? Los restaurantes BlueBay Gourmet te ofrecen servicios personalizados para que tu celebración sea todo un éxito.

MENÚS DE GRUPOS

MENU

Cada uno de nuestros restaurantes ofrecen varios menús de grupo que se adaptan a todos los gustos y bolsillos. ¡Celebra tu evento con nosotros!