En BlueBay Gourmet nos preocupamos por ofrecer los mejores productos. Tan importante como la comida es tener una carta de vinos que esté a la altura de los platos que ofrecemos. Nuestros profesionales realizan frecuentemente catas de vinos y visitas a las más prestigiosas bodegas con el fin de obtener el caldo que mejor marine con cada receta. Desde el más económico vino de la casa hasta los más preciados, acertar con cada elección es clave para que el cliente sienta que ha tenido una experiencia inolvidable.

Recientemente el Director de Operaciones Cesar Espinosa y una representación de trabajadores de A1 Aretusa han visitado la bodega Cortijo Los Aguilares, situada en Sierra de las Nieves ciudad de Ronda y que cuenta con el entorno idóneo para ofrecer unos vinos de altísima calidad. Las variedades de Pinot Noir, Petit Verdot, Tempranillo, Merlot y Syrah fueron las degustadas por nuestros profesionales.

Se trata sólo de un ejemplo de las actividades que al margen de la operativa de sala se realizan en busca del mejor producto y de la mayor satisfacción del cliente. Cuando nos visite no dude en preguntar a nuestros chicos qué caldo combina mejor con su elección. No le decepcionarán.

Dejar respuesta