El festival se celebrará entre el 4 y el 8 de octubre.

BlueBay Gourmet ha querido estar presente en uno de los eventos culturales más importantes del año en los cines Teatro Goya, en la localidad de Marbella. Se trata de la 12 edición de Marbella Film Festival que se celebrará entre los días 4 y 8 de octubre y que reúne a artistas y películas de todos los rincones del mundo.

BlueBay Gourmet es uno de los orgullosos patrocinadores de este evento y ha realizado un vídeo publicitario que será expuesto previamente a la emisión de las películas invitando a los distinguidos clientes a conocer nuestra oferta gastronómica.

Así mismo BlueBay Gourmet apoya esta fiesta del cine estando presente en los folletos que se repartirán con motivo del evento que cuenta también con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella y la delegación de Turismo, la Oficina de Cine de Marbella y la Andalucía Film Commision.

El cine y la gastronomía siempre han ido de la mano y desde BlueBay Gourmet aprovechamos para recomendaros algunas de las mejores películas que se han hecho sobre el arte noble de comer y que más nos han gustado.

Bajo el nombre ‘Deliciosa Martha’ se encuentra una película alemana del año 2001 que se basa en la figura de Martha, una perfeccionista chef obsesionada con la cocina hasta el punto de no poseer ninguna vida social. Pero todo ello cambia cuando debe hacerse cargo de una sobrina pequeña.

La famosa ‘Chocolat’ del año 2000 hace honor a ese ingrediente que todos adoramos. Narra la historia de una mujer soltera que tras mudarse a un pequeño pueblo francés se hace conocida en este gracias a su intuición para saber qué tipo de chocolate le gusta más a cada persona.

Un año antes, en 1999 se estrenaba American Cuisine que narra la historia de un cocinero nortemericano frustrado que abandona su trabajo en la Armada para marcharse a Francia a seguir sus sueños de la mano de un excéntrico chef.

Dejar respuesta