lactose free grunge stamp, in english language

¿Eres alérgico a la lactosa o simplemente no te sienta bien? No estás sólo. Las alergias e intolerancias alimenticias afectan cada vez a más personas, de hecho se estima que alrededor de un 35% de la población sufre alguna de ellas.

La intolerancia a la lactosa significa que no hay suficiente enzima (lactasa) en el intestino delgado para romper toda la lactosa consumida. La lactosa digerida parcialmente o no digerida pasará al intestino grueso y allí es descompuesta por las bacterias del intestino grueso, generando las sustancias de desecho Hidrógeno (H2), Anhídrido carbónico (CO2), Metano (CH4) y ácidos grasos de cadena corta que provocan todos sus síntomas: dolores, hinchazón abdominal, diarrea.

Los síntomas se presentan frecuentemente después de la ingestión de productos lácteos y abarcan desde náuseas, dolor abdominal, espasmos, hinchazón y distensión abdominal
hasta vómitos y otros problemas intestinales.

En A1 Aretusa y Carpaccio ofrecemos nuestras recetas en versión sin lactosa. Pastas, salsas y pizzas con el mismo sabor y aptas para todos los paladares.  ¡Así no tendrás que preocuparte nada más que por disfrutar!

Dejar respuesta