Cercano a Puerto Banús y en una localización envidiable se encuentra BlueBay Beach Club, un coqueto club de playa-chiringuito situado a escasos metros del mar.  Su principal valor es la alta calidad gastronómica de su carta que ofrece una amplia selección de platos basados en la cocina mediterránea y que este año se ha renovado añadiendo novedades como el pulpo o la dorada al espeto.

BlueBay Beach Club está dividido en dos zonas diferenciadas. Una de ellas es el chiringuito en sí, habilitado para desayunos, almuerzos y cenas y otra zona ‘chill out’ rodeada de césped, con cómodas tumbonas e incluso una caseta en la que disfrutar de relajantes masajes.

Al frente del Beach Club se encuentra Javier Robles, un profesional de la restauración con amplia experiencia y el chef Pablo Varela, que se ha incorporado este año y está dando un toque muy personal a cada uno de los platos.

Varela destaca que “lo que nos diferencia de otros establecimientos similares es que realmente cuidamos nuestra cocina, no es un sitio donde comer cualquier cosa y disfrutar de la playa, es un sitio donde comer muy bien y además disfrutar del entorno como un añadido”.

Otro de los atractivos es su carta de cocktails y bebidas que ofrece desde las mezclas más tradicionales a originales combinaciones.

Como novedad este 2017 el Beach Club ofrece la posibilidad de celebrar eventos privados como cumpleaños o bodas, bien alquilando por completo el local, a partir de 80 personas, o disfrutando de barbacoas personalizadas, a partir de 20 personas.

Su amplia oferta, su calidad y su localización lo convierten por tanto en un punto de obligada visita para este verano 2017.

Dejar respuesta