El restaurante más funky de Puerto Banús ofrece de jueves a domingo actuaciones musicales en directo a cargo de diferentes DJs y artistas

Black&White Puerto Banús ha puesto en marcha recientemente su programación musical de verano. El restaurante ofrece de jueves a domingo un calendario de actuaciones de música DJ y música en vivo que amenizarán las cenas y celebraciones de grupo que acoge este establecimiento.

Según ha señalado el manager, Guillermo Torti, se ha apostado “por ofrecer una programación variada que cubra desde los éxitos más actuales hasta otros estilos más alternativos”.

Así los jueves, bajo el nombre ‘Sunset DJ’ se podrá disfrutar desde las 19 horas de la mejor música chill de la mano de DJ Oxum, un productor musical y Dj, curtido durante más de 23 años en las mejores salas nacionales y festivales más emblemáticos de este país. Una oferta musical que va acompañada de un 2×1 en cocktails que se prolonga hasta las 21 horas.

Por su parte, el viernes a partir de las 19 horas llega el evento ‘Friday PMP, The best Pop Music in the Port’, noches que correrán a cargo del DJ Miguel Corchón, quien establecerá su set musical en la terraza.

Ya de lleno en el fin de semana y a partir de las 20 horas los sábados se celebrará la ‘Fiebre del Sábado Noche’. Cócteles gigantes, gastronomía internacional, buen ambiente y sorpresas para que tu sábado noche empiece de la mejor manera que puedas imaginar.

Y para terminar la semana nada mejor que disfrutar de ‘Sundays of live music’ en los que cada domingo una cantante diferente les hará disfrutar con los mejores ‘covers’ del momento. Siempre acompañadas del maestro Juan Romero a la guitarra.

Torti destacó por último que desde Black&White esperan “un verano con cifras record, estamos recibiendo numerosas peticiones de grupos, en su mayoría de origen internacional, que reservan con meses de antelación y que vienen atraídos por el buen ambiente y la localización del restaurante”.

Más sobre BlueBay Gourmet

Black&White es uno los cuatro restaurantes que BlueBay Gourmet, marca gastronómica perteneciente a BlueBay Hotels, tiene en primera línea de Puerto Banús y persiguen ofrecer experiencias gastronómicas de alto nivel. Se trata de una cadena española en plena expansión y presente en diferentes puntos de la geografía mundial.

BlueBay Hotels es la undécima mayor compañía hotelera española por número de habitaciones. Con sede en Palma de Mallorca, actualmente opera 42 hoteles en Europa, Oriente Medio, Norte de África y el Caribe bajo cuatro marcas hoteleras: Le Royal Hotels & Resort by BlueBay, Blue Diamond, BlueBay Hotels & Resorts y BelleVue Hotels & Resorts que dan respuesta global a las necesidades de sus clientes, desde un turismo cultural de lujo y gran lujo hasta una oferta centrada en el turismo de sol y playa.

En España opera 20 hoteles repartidos entre Islas Baleares, Islas Canarias, Andalucía, Barcelona, Valencia y Madrid.

Dejar respuesta