Se trata de una habitación con capacidad para hasta 15 personas, que son atendidas desde una cocina independiente y disfrutan de un servicio exclusivo y personalizado

El restaurante de BlueBay Gourmet, A1 Aretusa, ubicado en primera línea de Puerto Banús, ofrece ahora a sus clientes la posibilidad de celebrar en la intimidad sus eventos más exclusivos.

Así, tras una reciente reforma, A1 Aretusa ha inaugurado una tercera planta que consta de un salón privado con impactantes vistas al mar y con una capacidad de hasta 15 personas.

Los comensales son servidos desde una cocina independiente del resto del restaurante así como cuentan con la atención personalizada de un equipo de camareros.

El salón, decorado en tonos morados, con cómodos sofás y paredes acristaladas, es ideal para todos aquellos que buscan intimidad y disfrutar de una velada como si estuvieran en su propia casa.

Además, la segunda planta del restaurante también se ha renovado, ampliando la capacidad de comensales e incluyendo nuevos detalles decorativos.

Nueva carta de cocktails

Con la llegada del buen tiempo A1 Aretusa ha presentado además su nueva carta de cocktails que recoge una selección de cocktails de aperitivo como el ‘Kir Royale’ o el ‘Bellini’, elaborados al punto de nieve como el ‘Daikiri’ o ‘Margarita’, tradicionales como el ‘Mojito’ o el ‘Bloody Mary’ o versiones sin alcohol.

Se trata de un atractivo añadido a la amplia carta italiana e internacional que ofrece el restaurante, que cuenta además con opciones vegetarianas, sin lactosa, sin gluten y el sello de certificación halal.

Dejar respuesta