El restaurante A1 Aretusa acogió recientemente un acto celebrado por el organismo dependiente de diputación ‘Sabor a Málaga’ que promociona los denominados ‘kilómetro 0’. Se trató de un acto enmarcado dentro de la primera edición de la Experiencia Verema Marbella 2017, que acoge más de 40 bodegas de todo el país, entre las que se encuentran las bodegas ganadoras del IV concurso de Vinos con D.O. ‘Málaga’ y ‘Sierras de Málaga’ de la Diputación de Málaga.

Verema es un portal de internet especializado en vinos de gran prestigio a nivel nacional e internacional. Creado con un formato de comunidad virtual, se especializa en vinos y enoturismo, pero también en aceites, destilados, cervezas, restaurantes y productos gourmet. La Experiencia Verema es un encuentro anual que reúne a los mejores y más prestigiosos profesionales del sector y aficionados al mundo del vino.

En el caso de Marbella, es la primera vez que recala en la localidad, con 60 expositores y distribuidores de todo el país, entre los que se encuentra ‘Sabor a Málaga’ con los vinos ganadores: Altocielo 2012 de Lunares Ronda con tinto; Ariyanas Seco sobre Lías Finas de Bodega Bentomiz, con blanco; Gran Solera de Cortijo La Fuente, con dulce Moscatel, y Arcos de Moclinejo Dulce 1974 de Dimobe, con Pero Ximén, que encuentran en este evento una oportunidad única para darse a conocer a todos los profesionales asistentes llegados de todos los puntos del país.

A1 Aretusa y ‘Sabor a Málaga’ ofrecieron a los asistentes una selección de productos de degustación entre los que no faltaron el jamón ibérico, las gambas frescas o el típico mollete antequerano con carne mechada en manteca.

Dejar respuesta